27.10.08

Magia


No podría asegurar que existan personas mágicas, esas que trasmiten algo especial. De lo que estoy convencido es de “Momentos Mágicos”.

Esos, en los que unas miradas se cruzan durante unos segundos que duran una eternidad transportándote al infinito, al cosmos absoluto.

Un roce de labios que resulta ser un terremoto que recorre el cuerpo de un extremo al otro.

Una palabra, una frase, un gesto….encienden chispas en el cerebro, una descarga de sustancias que como drogas placenteras hacen sentir felicidad plena, energía desbordante, incontrolable…..El ser más satisfecho del universo.

Los momentos mágicos suceden cuando conectas con otro ser….De una manera intensa…indeleble. ¿Tanta es la necesidad….de acallar la soledad?

En mis horas azules recurro a esos momentos para seguir adelante.

Hoy estoy preocupado…. ¿a que recurriré si algún día me falla la memoria?

6 comentarios:

  1. A lo que has escrito.

    (Te leo siempre, aunque ande más liada que la pata de un romano y no tenga tiempo de comentar -ni posibilidades, que tengo ordenador sólo dos días a la semana-).

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.10.08

    Si algún día te falla la memoria, habrá que recurrir a nuevas vivencias y experiencias, que no diferentes a las anteriores, aunque sí nuevas debido a ese hipotético fallo de memoria...

    Ya echaba yo de menos tus relatos... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.10.08

    Abriendome: Y yo a ti, soy adicta al tuyo, porque me gusta lo que dices y como lo dices. Unos más que otros, como le sucede a todo hijo de vecino.
    No suelo leer poesía, y tus selecciones me agradan, una oportunidad para hacerlo. Las ilustraciones también.
    Aunque no te comente, no siempre se me ocurren cosas lúcidas, te tengo fichada y te sigo.
    Gracias por visitarme.
    Un saludo guapaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29.10.08

    Anónimo:Pues gracias por tenerme en tu memoria y abrirme otras oportunidades si me falla "Eso".
    Ya tengo yo ganas de saber quien eres.
    Te sugiero que des una ID, así podré añadirte a mi particular lista de Schindler.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Los momentos mágicos nunca pueden olvidarse, si en realidad lo han sido. Quedan bien archivaditos en tu disco duro :-)

    Besoss Grazia, guapetona

    ResponderEliminar
  6. Anónimo31.10.08

    Max: Gracias a ti salao. Y como te dije espero que retomes tu último relato aunque sea ocasionalmente, tine garra y lo expresaste fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar

Datos personales