5.10.08

10 Horas


Esa tarde se cruzaron nuestros caminos

¿Por cuánto tiempo?

Me inundaste de alegría
Ilusiones enterradas, dormidas, renaciendo con fuerza
Energía renovando mi cuerpo
Mariposas revoloteando, elevándome
Sonrisas, miradas, deseos cumplidos
Río de gozo, de placer, mojando nuestros cuerpos.

¿Por cuánto tiempo?.

Me pregunto: ¿Por cuánto tiempo?.

El tiempo no importa
Caminando codo a codo
Sintiendo palmo a palmo.

Diez horas
Diez horas valen la pena.
Diez horas alegrándonos el alma
Perdiéndome en la chispa de tus ojos

Estrujaré cada segundo
Bebiéndome su zumo
Saboreando su sabor
Olfateando su aroma en el recuerdo.

¿Qué importa el tiempo?.

A mí
A mí, no me importa el tiempo.
Benditas Diez horas que quedarán en el recuerdo.

4 comentarios:

  1. ¿Diez horas? A mí con seis me bastan...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.10.08

    Abriendome: Jeje, En principio pensé en tres días y...me parecieron muchos...
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. ...vuelvo a la nebulosa de mi escasa valentía y recuerdo otras horas que me vi inmerso en un mundo que sueño. Ayer vi la película Cobardes, muy buena de planteamiento, y recordé los miedos, esos miedos que nos van transformando hasta hacernos "mayores" y me resito.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14.10.08

    Pues claro ke sí. Resiste....¡¡¡ Y como dicen por aquí muere matando.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Datos personales