12.11.08

Cortocircuito





Tan solo hacía una semana que a Jose le habían entregado su nuevo Peugeot 308 descapotable. Pensó que el fin de semana por Cabo de Gata sería lo recomendable; buen tiempo asegurado, pescaíto, caminatas soleadas con olor a mar.....


Invitaría a su amiga Lola , la pobre llevaba una mala racha y seguro le apetecía cambiar de aires. Aunque solían discutir casi nunca llegaba la sangre al río, sus caracteres no eran totalmente incompatibles, Si no le daba la vena histérica, como cuando tiene que aparcar el coche cosa que terminaba haciendo él, lo pasarían bien.


La mañana del sábado había transcurrido plácidamente, el bólido funcionaba a la perfección, Lola estaba de lo más cabal y solícita, pero con las curvas sinuosas de la carretera costera, en el estómago de Jose comenzó una batalla entre los boquerones en vinagre de Casa Paco y la paella de conejo y caracoles del Turre.


Definitivamente tendría que seguir conduciendo ella, hasta que se le pasara la traca intestinal.

Era una gozada sentir la brisa marina en el rostro, el rumor de las olas, el calor del sol.....Lola se sentía una sirena pisando el acelerador, embrague, freno, cambio de marcha, giro de volante...

Como en una postal turística apareció tras la curva el acantilado de las Sirenas.Lola se acomodó las gafas negras y pisó a fondo el acelerador dirigiendo el morro del Peugeot al horizonte africano....al azul infinito, donde se unen el cielo y el mar.


Le gustó la sensación de sentirse Telma. Jose estaba sorprendido y molesto. Pensar que volaba en caída libre sobre el acantilado y ...lo de que tomaran decisiones que le incumbían sin contar con él, le irritaba tremendamente. ¡Nunca quiso ser Louise!.

7 comentarios:

  1. Anónimo17.11.08

    Raf: Esa es una opción que no se me había ocurrido.
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buen diario amiga de Granada yo tambien vivo alli, siquieres puedes venir a visitarme a mi blog estare super conternta d everte por alli
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.11.08

    Mil gracias Marian. En realidad esto no es ni pretende ser un diario. Mi vida es bastante más aburrida y monótona.
    Aunque no niego que a vecs hay cosas personales.
    Saludos.
    P.D. Te visitaré

    ResponderEliminar
  4. Es que no veas, pobre Luis joér. El que tomen decisiones por tí, ya es jodido en si, y si son de tamaño calibre, ya ni te cuento!

    Besazos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Quise decir José (no sé por qué se me ha quedado el nombre de Luis) :-D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20.11.08

    Max:Luis es el nombre auténtico del personaje. Ya veo que tienes dotes adivinatorias.
    Besos

    ResponderEliminar

Datos personales