11.9.08

TOMATES VERDES


Tengo una casa con su hipoteca, un coche, dos bicis, dos hijas y una gatita (la secuencia no tiene que coincidir con las prioridades). Y ahora...:"Tomates".

¡Son mis primeros tomates!, aún verdes por plantarlos tarde.
En unos meses, imagino, tomarán color. Y como les estoy cogiendo cariño de tanto mirarlos, cuidarlos, incluso les animo a crecer con palabras tiernas. No tengo claro que terminen en ensalada.
Una putada encariñarse, te obliga a veces a tomar decisiones dolorosas.
Llegado el momento ( si no se me joden antes), ojalá sea valiente y, no se me indigesten.

6 comentarios:

  1. Hija, qué envidia.
    A mí se me mueren casi hasta los cactus.
    No se me ocurre plantar tomates...

    ResponderEliminar
  2. ABRIENDOME- Todavía no canto victoria. La cosecha, si llega a término, será de "once tomatazos".
    Eso sí, mú ecológicos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes muchas suerte porque dado su precio, quién tiene un tomate, tiene un tesoro.

    Encantado de pasar por tu casa y admirar tu huerta;-)

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Once tesoros!. Hoy no puedo quejarme, mañana será otro día.
    Max, gracias por tu visita, vuelve cuando quieras, así lo espero.
    Y ya...me doy una vuelta por la tuya.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracia, por visitar mi blog, y por tus palabras,
    Me encanto el tuyo y estos tomates Ummmm que pinta
    Ami me pasaría lo mismo no me lo comería…..
    Pero que envidia poder criar tomates
    Un beso

    ResponderEliminar

Datos personales