1.1.09

Tentación



Camisas viejas muy raídas, un abrigo de paño, tres chaquetas, bastantes calcetines con agujeros....a alguien habrían de servirle, pensaba María mientras vaciaba la bolsa. Al ver la última prenda que quedaba su corazón le dio un vuelco, un calorcito le recorrió el cuerpo, alguna sustancia en su cerebro disparó un sinfín de sensaciones con tan solo ver esos jeans. Estaban en buenas condiciones y resultaban tan deseables que los apartó del resto de las ropas.


Había estado todo el día pensando en probárselos.....no podía apartarlos de su mente...así que se levantó de la cama, los sacó del escondite y se los enfundó. Le quedaban como un guante. ¡Ni que fueran suyos!. Lástima que no tuviera espejo para deleitarse, hacía tanto que no se sentía tan sexi, deseada, voluptuosa...Pero aún así se adivinaba. ¡Oh...si encontrara unas sandalias de tacón bien alto...eso sería el colmo..la perfección...!


Sintió remordimientos, no estaba bien sentir de esa manera. Se quitó los jeans con prisas, acelerada, como si la espiasen...los volvió a esconder bajo el colchón y se tumbó intentando no pensar, dormir en la nada. Los maitines estaban cerca, pronto sonaría la campana y de nuevo a la rutina. Los ojos se le abrieron sin querer y ahí estaba el hábito dispuesto desde hacía cuatro años. Y los jeans...bajo el colchón. ¡Que tentación¡.

Se quedó dormida y soñó que en el fondo de la bolsa encontraba unas preciosas sandalias de 10 centímetros que la elevaban al cielo...llevándola al éxtasis.

10 comentarios:

  1. Anónimo1.1.09

    Feliz Año Nuevo y te deseo lo mejor.
    Jose Luis

    ResponderEliminar
  2. Ay, las renuncias...

    Feliz año nuevo, grazia...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2.1.09

    José Luis. Igualmente y mil gracias. Saludos.

    Viajes. No renuncies a un feliz año, millón de gracias. Te visitaré. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Unos jeans son eso... sobretodo a quien le sientan bien. Así debe de ser

    ResponderEliminar
  5. Unos jeans son eso... sobretodo a quien le sientan bien. Así debe de ser

    ResponderEliminar
  6. Imagino que finalmente María se calzaría esas sandalias, se pondría los vaqueros ajustados, y el hábito quedaría colgado para siempre, como un abrigo en agosto.
    Y es que hay numerosas maneras de alcanzar el cielo.

    Me ha encantado, Grazia
    Tú si que te superas!

    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10.1.09

    Max: Estoy de acuerdo en lo de las numerosas maneras de alcanzar el cielo, aunke sólo sea por unos segundos. Mil gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, olvidé agradecerte la molestia qie te tomaste para firmar tus comentarios.
    Mil gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Si pones el gaddet de los seguidores es mas facil poder seguirte Maria
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Niña, dónde te metes, que queremos más...

    ResponderEliminar

Datos personales